• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Iguana Producciones buscará nuevos talentos para "Torbellino" [VIDEO]

Iguana Producciones anunció su regreso a la pantalla chica con una nueva generación de talentos para "Torbellino", la exitosa serie peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Iguana Producciones buscará nuevos talentos para  "Torbellino" [VIDEO]
    Iguana Producciones anunció su regreso a la pantalla chica con una nueva generación de talentos para "Torbellino", la exitosa serie peruana.

     "Iguana producciones" y Latina volverán a trabajar juntos gracias a la firma de una alianza estratégica. Esta unión se ha dado para poder regresar a la pantalla chica la exitosa serie peruana "Torbellino", la cual está por cumplir 20 años. 

    El productor Lucho Llosa detalló que se realizarán las grabaciones a inicios del 2018, y se tiene estimado descubrir nuevos talentos en diversas artes como el baile, canto y actuación. 

    "Estarán el elenco principal de Toberllino de hace veinte años, pero además vamos a descubrir nuevos talentos tanto para la actuación, para la música y el canto. Veinte años después a los personajes los encontraremos en los oficios más variados, dejaron de cantar, la vida los llevó por otros caminos, es decir se reinventaron, lo cual es algo muy válido de hacer a cualquier edad".  

    "Iguana Producciones" es la casa realizadora con más telenovelas y miniseries exitosas que se han producido en la televisión peruana. Haciendo un recuento entre sus más recordadas producciones parte desde la década de los ochentas con telenovelas como Gamboa y Carmín, para luego convertirse en un boom de los noventas con recodadas producciones como Malicia, Escándalo, Torbellino, Boulevard Torbellino, Girasoles para Lucia, Travesuras del Corazón, entre muchas más. Y casi todas de la mano de Latina, es así que no es de extrañar que se vuelvan a juntar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Iguana Producciones buscará nuevos talentos para  "Torbellino" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY