• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la hermosa tarjeta de Navidad de Los Duques de Cambridge

Los Duques deCambridge acaban de compartir una tierna fotografía en Instagram con la que dan inicio a las celebraciones por Navidad y Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la  hermosa tarjeta de Navidad de Los Duques de Cambridge
    Los Duques deCambridge acaban de compartir una tierna fotografía en Instagram con la que dan inicio a las celebraciones por Navidad y Año Nuevo.

    Estamos a una semana de celebrar la Navidad y Los Duques de Cambridge han utilizado sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores su entusiasmo, así que  a través del Instagram han publicado una tierna foto al lado de sus pequeños. En la imagen se ve a los cuatro integrantes con una gran sonrisa. 

    “El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia. La imagen aparece en la tarjeta de Navidad de Sus Altezas Reales este año. La fotografía muestra a The Duke and Duchess of Cambridge con sus dos hijos en el Palacio de Kensington. Fue tomado a principios de este año por @chrisjacksongetty” dice la leyenda que acompaña la fotografía en Instagram. 

    Además anuncian la entrada al colegio de la pequeña Charlotte, quien entrará a La Escuela de Guardería Willcocks.

    “Sus Altezas Reales también han anunciado esta mañana que la Princesa Charlotte asistirá a la Escuela Infantil Willcocks en Londres desde enero de 2018”.

    La institución agradeció ser elegidos por los Duques para seguir con la educación de la princesa Charlotte.

    ‘Estamos encantados de que el Duque y la Duquesa de Cambridge hayan elegido la Escuela de Guardería Willcocks para la Princesa Charlotte Esperamos con ansias dar la bienvenida a Charlotte a nuestra guardería en enero’.

    Te dejamos la hermosa foto de la Familia Real y no cabe duda de que se encuentran muy felices y emocionados por la llegada de las fiestas de fin de año. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la  hermosa tarjeta de Navidad de Los Duques de Cambridge

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY