• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Anahí causa sensación en Instagram por su peculiar risa

El bebé de Anahí se roba los suspiros de sus fans por esta razón Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Anahí causa sensación en Instagram por su peculiar risa
    El bebé de Anahí se roba los suspiros de sus fans por esta razón

    Desde el nacimiento del pequeño hijo de Anahí, muchos seguidores de la exRBD no se pierden ni un detalle del crecimiento de Manuel, y es que la cantante se ha encargado de plasmar cada uno de sus ocurrencias en esta conocida red social, Instagram.

    A pesar que a Anahí lleva alejada de los escenarios desde ha ce tiempo, ella sabe a la perfección como cautivar y mantenerse en contacto con sus fanáticos, los mismos que la felicitan por su buena labor de madre.

    A través de Instagram, Anahí compartió un video donde se observa al niño riéndose a carcajadas. Este clip se ha convertido en el favorito de muchos que no dejaron de elogiar a la familia. Con tan solo 11 meses, el bebé se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

    “Te amo. Felices 11 meses mi amor chiquito”, escribió Anahí junto a la simpática grabación que hizo las delicias de los casi 5 millones de seguidores de la artista mexicana.

    El video superó en apenas unas horas el medio millón de reproducciones y fue ampliamente difundido a través de Internet. No cabe duda que el pequeño Manuel ya cuenta con muchos admiradores gracias a sus papis. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Anahí causa sensación en Instagram por su peculiar risa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY