• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera mostró más de la cuenta al lucir llamativo escote

Christina Aguilera pasó por un incómodo momento al lucir su traje de vaquera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christina Aguilera mostró más de la cuenta al lucir llamativo escote
    Christina Aguilera luce más de la cuenta

    Christina Aguilera luce muy orgullosa su nueva y renovada figura, es por eso que no duda en lucir trajes ceñidos a su cuerpo, sin embargo en su última presentación la cantante dejó ver más de la cuenta al mostrar un pronunciado escote.

    La intérprete recordó su etapa más sexy cuando cantaba “Dirrty”, es por eso que no tuve reparo alguno en lucir más exuberante que nunca. Sin embargo, no tomó las precauciones del caso y dejó ver una pezonera de color rojo.

    “Mucha diversión esta noche”, escribió junto a la atrevida foto que acumuló más de 140,000 Me Gusta en menos de 24 horas.

    De inmediato sus miles de seguidores no dudaron en llenarla de elogios y felicitarla por lucir una figura de infarto. “Eres la perfección hecha mujer”, “Hot!”, “Eres increíblemente caliente”, dijeron algunos de sus fanáticos más entusiastas.

    Aunque Chirstina Aguilera se encuentra alejada mucho tiempo de los escenarios, recordemos que actuará en la película 'Zoe' junto a Ewan McGregor, el próximo año.

    No cabe duda que esta publicación, ha despertado los suspiros de sus millones de admiradores. Su cuenta de Instagram, es la vitrina ideal para que la artista interactúe con ellos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christina Aguilera mostró más de la cuenta al lucir llamativo escote

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY