• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian muestra su particular felicitación navideña

Los Kardashian disfrutan al máximo la época navideña y KimKardashian lo demostró sacando algunas fotos de lo que será su felicitación navideña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian muestra su particular felicitación navideña
    Los Kardashian disfrutan al máximo la época navideña y KimKardashian lo demostró sacando algunas fotos de lo que será su felicitación navideña.

    Sabemos que la familia más polémica de los estadounidenses, los Kardashian disfrutan al máximo la época navideña y no solo lo demuestran a través de sus redes sociales ni sus impresionantes decoraciones de Navidad.

    Este año Kim Kardashian decidió adelantar la foto de su tarjeta de felicitación navideña, subiendo en su cuenta de Instagram diversas instantáneas que forman parte de la famosa postal navideña de la familia Kardashian.

    wapa.pe

    Aunque todavía no es Navidad, la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashian”,  quiso escuchar las peticiones de sus fans y ha adelantado algunas imágenes de su familia más cercana. En las foto parece ella, Kanye, North y Saint posan ante la cámara sobre un fondo blanco, como una familia feliz.

    instagram prueba

    En las fotos subidas no se ve a su hermana menor Kylie Jenner, esto es por los fuertes rumores de embarazo que ni ella ni su pareja salieron a negar, pues se dice que esperan a que se estrene la nueva temporada del reality “Keeping Up With The Kardashian” para dar la noticia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian muestra su particular felicitación navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY