• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian y Scott Disick se encontraron después de meses

Hace dos días Kourtney Kardashian y Scott Disick tuvieron un encuentro especial, al asistir al cumpleaños número 8 de su hijo mayor Mason. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kourtney Kardashian y Scott Disick se encontraron después de meses
    Hace dos días Kourtney Kardashian y Scott Disick tuvieron un encuentro especial, al asistir al cumpleaños número 8 de su hijo mayor Mason.

    Por motivo del cumpleaños número 8 de Mason, hijo mayor de Kourtney Kardashian y Scott Disick, la ex pareja se juntó para pasar un momento muy especial en compañía de familiares y amigos cercanos. Después de la celebración Scott  disfrutó de un tiempo especial con su hijo.

    Kourtney, Scott y Mason disfrutaron de la fiesta en compañía de amigos y otros miembros de la familia que forman parte del reality “Keeping Up With The Kardashians”, que incluía a la matriarca Kardashian, Kris Jenner y su hermana Kendall Jenner.

    wapa.pe

    La fiesta se realizó en un bowling ubicado a 15 minutos de su casa de Kourtney en Los Ángeles. Kourtney y Scott fueron fotografiados llegando por separado a la fiesta, que se llevó a cabo el viernes por la tarde. Ella llegó con sus hijos menores Penelope de 5 años y Reing de tan solo 2 años, ambos también son hijo de Scott Disick.

    Las parejas de ambos padres, el novio de Kourtney, el modelo Younes Bendjima y la saliente de Scott Disick, Sofía Richie la modelo e hija del cantante Lionel Richie no fueron vistos en la fiesta de cumpleaños de Mason.

    Kourtney y Scott llevan separados 2 años y medio y rara vez se les ha visto compartiendo un momento como padres. Antes de la fiesta de su hijo mayor, su última foto juntos fue a lado de sus hijos en un viaje familiar que hicieron a Disney a mediados de abril.

    Después de la fiesta, Scott y Mason fueron fotografiados juntos en un restaurant de comida marina que está cerca del área donde vive Kourtney Kardashian.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kourtney Kardashian y Scott Disick se encontraron después de meses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY