• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Halle Berry renunció al amor? Una foto en Instagram así lo revela

La popular actriz rompió su relación de pocos meses con Alex Da Kid, su primera pareja pública tras su tercer divorcio Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Halle Berry renunció al amor? Una foto en Instagram así lo revela
    La popular actriz rompió su relación de pocos meses con Alex Da Kid, su primera pareja pública tras su tercer divorcio

    "Done with love", lo que en español significa "termino con el amor",  fue la categórica frase que Halle Berry  colgó en su Instagram Stories, de esta manera ella confirma su ruptura con el productor musical Alex Da Kid, relación que hace poco meses oficializaron y ahora ya dieron por terminada dejando sorprendidos a más de uno.

    El miércoles pasado muchos medios informaron del nuevo fracaso sentimental de la famosa actriz, quien ha estado casada en tres ocasiones, con el jugador de béisbol David Justice, entre 1992 y 1997, con el cantante Eric Bénet, entre 2001 y 2005, y con el actor Olivier Martinez de quién se divorcio el año pasado.

    wapa.pe

    Hace unos días Berry publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con una curiosa leyenda: " Crecer me ha dado la sensación de que alguna manera ningún día es perfecto".

    wapa.pe

    Halle Berry de 51 años y Alex Da Kid de 35 gritaron su amor a los 4 vientos el pasado mes de septiembre al publicar una de los dos en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque se les relacionaba desde mucho antes.  "Mi equilibrio" escribieron ambos en sus respectivas publicaciones que aun mantienen en sus red social.

    wapa.pe

    Varios medios estadounidenses especulan que la relación llego a su fin cuando en lo que suponía serian sus vacaciones románticas en la isla de Bora Bora, según contaron en  In Touch la actriz cogió un avión antes de tiempo para regresar a su casa al darse cuente de su relación con Alex, no estaba funcionando.

    Aunque hay otro medios que dicen que la ruptura fue al regreso del viaje y se debió a una supuesta infidelidad de parte del productor que ya se la había visto salir con otra mujer por Los Ángeles.

    Tras la ruptura Harry se ha enfocado en pasar la Navidad al lado de sus hijos  Maceo y Nahla, y ha decidido ser más cautelosa con quien entra en su vida como también a la de sus hijos.  Wapa aprentemente Alex Da Kid no ha sido el elegido para reconquistar el corazón de Halle Berry.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Halle Berry renunció al amor? Una foto en Instagram así lo revela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY