• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yoshimar Yotún será padre por segunda vez y así lo anunció su esposa [FOTO]

Con un tierno mensaje en su Instagram la esposa de Yoshimar Yotún anunció que serán padres por segunda vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yoshimar Yotún será padre por segunda vez y así lo anunció su esposa [FOTO]
    Con un tierno mensaje en su Instagram la esposa de Yoshimar Yotún anunció que serán padres por segunda vez.

    Falta muy poco para que se acabe el año y las cosas para el jugador de la selección peruana, Yoshimar Yotún no pudieron haberle salido mejor. Primero fue fichado por el equipo Orlando City (MLS) y luego ayudó en la clasificación de la blanquiroja al Mundial Rusia 2018, pero eso no fue todo porque ahora se convertirá en padre por segunda vez.

    Fue su esposa, Alessandra Cordero, quien dio la buena noticia a través de sus redes sociales. El hermoso acontecimiento fue compartido en su cuenta de Instagram acompañando la foto con un tierno mensaje. "Me volví a enamorar. Mi nuevo amor… Mi familia crece", escribió la mujer de Yoshimar Yotún.

    wapa.pe

    A penas publicó la imagen de su ecografía, los mensajes de felicitaciones de no tardaron en llegar, no solo familiares de la pareja escribieron bonitos mensajes, también lo hicieron los seguidores del futbolista.

    El jugador Yoshimar Yotún tendrá una nueva inspiración a quien dedicará sus goles, como se sabe el lleva dos años casado con su esposa Alessandra Cordero, con quien tiene una relación desde sus inicios en Sporting Cristal y fruto de ese amor nació su hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yoshimar Yotún será padre por segunda vez y así lo anunció su esposa [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY