• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicki Minaj impactó a sus fans por una atrevida fotografía en Instagram

La rapera estadounidense Nicki Minaj impactóa sus fans al subir una foto en su cuenta de Instagram luciendo sexy y atrevida en topless. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicki Minaj impactó a sus fans por una atrevida fotografía en Instagram
    La rapera estadounidense Nicki Minaj impactóa sus fans al subir una foto en su cuenta de Instagram luciendo sexy y atrevida en topless.

    A poco de celebrar la Navidad, la rapera estadounidense Nicki Minaj adelantó su "regalo" a sus seguidores y los dejó a todos con la boca abierta al subir en su cuenta de Instagram una candente foto de ella haciendo topless.

    La intérprete de ‘Rake it up’ no teme salir del molde, ella busca impactar con sus canciones y escandalizar con su cuerpo. Y así lo volvió a hacer y dejo la evidencia ello este jueves al publicar una foto haciendo topless, donde lo único que cubre sus senos son unas diminutas pezoneras  en su perfil de Instagram.

    Minaj no se incomoda al mostrar sus curvas al mundo entero, aunque a muchos les fastidie sus reveladoras fotos, a ella eso no le importa. Y si con esto la intérprete de “Anaconda” buscaba ganar algunos likes, definitivamente logró su cometido, porque en tan solo unas horas la publicación sobrepasó el millón de reacciones. Al día de hoy la instantánea tiene más de 1 millón 7 mil me gusta y paso 29 mil comentarios.

    wapa.pe

    Las fotos de Nicki Minaj siempre logran tener miles de “Me gusta” y los comentarios se vuelven virales a las pocas horas de ser publicadas. En su mayoría, las imágenes que publican superan el millón de likes, algo que muy pocas estrellas logran.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicki Minaj impactó a sus fans por una atrevida fotografía en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY