• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner es demandada por ‘Kyle Cosmetics’

La menor de las Kardashian ha sido demandada debido a su famosa línea de cosméticos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner es demandada por ‘Kyle Cosmetics’
    La menor de las Kardashian ha sido demandada debido a su famosa línea de cosméticos

    Kylie Jenner está nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez la hermana menor del popular clan Kardashian  ya que ha sido denunciada a causa de su línea de cosméticos. El dilema se debe a la página web de dicho producto que no está habilitada para los usuarios ciegos.

    La demanda que fue presentada por una usuaria ciega quien se queja que la web ‘Kylie Cosmetics’ no es apta para los clientes con dicha discapacidad. La explicación es bastante clara y concisa. ¿Qué ocurre? Ella, para navegar por Internet usa un sistema de lectura de pantalla, pero se queja de que la página web de cosméticos de Kylie no es compatible con su mecanismo de lectura.

    La afectada que se llama Antoniette, solo quiere que se haga lo posible para que la página cumpla con las condiciones adecuadas para que los usuarios ciegos puedan disfrutar de los productos que ofrece Kyle Jenner. Detalle que claramente el equipo de trabajo de la marca no ha tenido en cuenta y que esta demanda servirá para que puedan mejorar sus servicios.

    Adicional a esta demanda la empresa de la celebrity ha sido afectada por los incendios forestales que se han producido en California, provocando el cierre de la fábrica donde se realizan varios productos que ofrece la firma.  Así lo informaron a través de su cuenta oficial de Twitter, el cierre se debió para garantizar la seguridad de los trabajadores de la empresa.

    La solución de esto está en manos de la directiva de ‘Kylie Cosmetics’ para adecuar la página web a personas ciegas,  desde Wapa esperemos que este problema llegue a una buena solución.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner es demandada por ‘Kyle Cosmetics’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY