• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Francia Raisa muestra orgullosa la cicatriz del trasplante de riñón

Durante un evento en Los Ángeles, Francia Raisa, amiga de Selena Gomez, mostró orgullosa la cicatriz que le dejo la operación de trasplante de riñón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Francia Raisa muestra orgullosa la cicatriz del trasplante de riñón
    Durante un evento en Los Ángeles, Francia Raisa, amiga de Selena Gomez, mostró orgullosa la cicatriz que le dejo la operación de trasplante de riñón.

    Francia Rasia lució hermosa en el evento próximo de su show, donde posó y mostró orgullosa la cicatriz que le dejó la operación de trasplante de riñón para su amiga la cantante Selena Gomez.

    Hace un unos días, la actriz Francia Rasia asistió a una muestra sobre su próximo show de TV llamado “Grown-ish” en Los Ángeles, donde vistió un crop top, luciendo hermosa. Lo que llamó la atención de la prensa fue que después de 3 meses lució orgullosa su cicatriz.

    wapa.pe

    Como sabemos hace tres meses, en el mes de septiembre, Selena Gomez recibió un trasplante de riñón por parte de su amiga Francia Rasia, después de enterarse que necesitaba uno debido a la enfermedad que padece, lupus.

    En una entrevista para el Us Weekly, Rasia hablo sobre el trasplante y dijo: "Nos va genial. Me siento realmente bien y estoy muy feliz de estar aquí".

    wapa.pe

    "Estoy más que agradecida de que Dios me confiara con algo que no solo salvó una vida sino que cambió la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia y la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que no es la única historia. Para más información sobre el lupus, por favor ingresen en el sitio web de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org . Te amo hermana, orgullosa de que estemos en esto juntas"", fue el mensaje que dejó Rasia a sus seguidores de Instagram.

    A finales de noviembre, Elle Fanning y Francia Raisa presentaron y premiaron a Selena Gomez con el de la Mujer Billboard del Año. Donde una emotiva Gomez le dijo a la audiencia, "Para ser honesta, creo que Francia debería recibir este premio porque ella salvó mi vida".   

    SOBRE EL AUTOR:
    Francia Raisa muestra orgullosa la cicatriz del trasplante de riñón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY