• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peter Jackson dijo que Harvey Weinstein se comportó como un matón

El director de “El Señor de los Anillos”, Peter Jackson dijo que el productor Harvey Weinstein se comportó como todo un matón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peter Jackson dijo que Harvey Weinstein se comportó como un matón
    El director de “El Señor de los Anillos”, Peter Jackson dijo que el productor Harvey Weinstein se comportó como todo un matón.

    EL director, guionista y productor de cine neozelandés, conocido especialmente por dirigir, producir y coescribir​ la trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos”, Peter Jackson relató la experiencia que vivió al trabajar junto al productor Harvey Weinstein acusado de acoso sexual.

    El director de cine neozelandés acusó al productor estadounidense Harvey Weinstein de haber hecho diversas campañas de desprestigio contra las actrices que se negaron hacer sus peticiones y que  después lo acusaron de acoso y agresiones sexuales.

    Peter Jackson trabajó en el proyecto de "El señor de los anillos" junto a la productora Miramax Films que pertenecía a los hermanos Weinstein, el director aseguró que ambos se comportaban como "matones mafiosos de segunda", pues le presionaron para que no contrate a Ashley Judd y Mira Sorvino, quienes fueron de las primeras actrices en acusar públicamente a Weinstein de agresiones sexuales.

    wapa.pe

    "Recuerdo que Miramax nos dijo que era una pesadilla trabajar con ellas y que teníamos que evitarlas a toda costa. Fue probablemente en el año de 1998. En aquel momento, no teníamos ningún motivo para poner en duda lo que nos decían, pero con la distancia ahora veo que esto era muy probablemente la campaña de desprestigio de la productora en todo su apogeo. Mi experiencia es que cuando Miramax controlaba 'El señor de los anillos', Weinstein y su hermano se comportaban como matones mafiosos de segunda ", agregó Peter Jackson.

    Desde finales del año pasado, salieron a la luz más de cien denuncias contra el productor Harvey Weinstein, que van desde acoso hasta violaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peter Jackson dijo que Harvey Weinstein se comportó como un matón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY