• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Itatí Cantoral se transformó en Silvia Pinal y este es su sorprendente cambio

Itatí Cantoral sigue sorprendiendo a sus fans con su nuevo papel protagónico como Silvia Pinal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Itatí Cantoral se transformó en Silvia Pinal  y este es su sorprendente cambio
    Itatí Cantoral sorprendió a us fans con esta fotografía

    Itatí Cantoral ya esta lista para presentar su nuevo protagónico como Silvia Pinal. Como se sabe, la mexicana se encuentra rodando la serie biográfica de la reconocida presentadora de 'Mujer, casos de la vida real'.

    A través de su cuenta de Instagram, Itatí compartió una serie de fotografías donde luce muy radiante. Con el cabello corto y ensortijado, se puede observar que la actriz disfruta mucho de su nueva transformación.

    La imagen ha alborotado las redes sociales,  porque para este papel, Itatí Cantoral, pasó por una serie de cambios, desde su look, hasta la apariencia de su cuerpo.

    “Gracias a la maravillosa y única Silvia Pinal”, escribió Itatí como leyenda en la fotografía que compartió con todos sus seguidores. De inmediato sus fanáticos comenzaron a comentar sobre cómo lucía y su parecido con la actriz.

    Sin embargo, un mensaje llamó mucho la atención y es que según la dirección, Silvia Pinal comentó la imagen de Itatí: “Me encantas hermosa pareces mi segunda persona. Bendiciones les deseo a todos”, escribió con los emojis de dos caritas una con sonrisa y ora guiñando un ojo.

    En una entrevista, Itatí Cantoral habló sobre su personaje y lo que significa para ella. “Para mí, es lo mejor que me ha pasado en toda mi carrera. Le digo a Carla Estrada: ‘gracias porque me diste mi película en Hollywood’”, expresó Cantoral a los medios en México.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Itatí Cantoral se transformó en Silvia Pinal  y este es su sorprendente cambio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY