• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maite Perroni recibe críticas al interpretar esta canción. ¡Qué le pasó!

Maite Perroni sorprendió a sus seguidores tras esta presentación en Avant Premiere de conocida película Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maite Perroni recibe críticas al interpretar esta canción. ¡Qué le pasó!
    Maite Perroni fue criticada por esta presentación en México

    Maite Perroni fue muy criticada en las redes sociales tras su última presentación en el Avant  Premiere de la cinta “The Greatest Showman” en su versión en español. 

    La cantante asistió a este importante evento en México donde interpretó “Así soy yo”. Al ser compartido este video, de inmediato sus seguidores no dudaron en criticarlo e incluso a decirle que estuvo muy desafinada.

    Sin embargo, hubieron otros usuarios que no dudaron en resaltar la belleza de la mexicana, ya que para esta  presentación usó un vestido largo de color negro, dejando a simple vista sus contorneadas piernas.

    Usando el cabello amarrado, Maite Perroni brilló por su sensualidad y talento en el escenario. A pesar de este impasse, la exRBD prefiere hacer oídios sordos a estos comentarios y continuar con sus actividades.

    Como se sabe, Maite Perroni se encuentra grabando la telenovela un "Padre a toda madre", junto al actor  Sebastián Rulli.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maite Perroni recibe críticas al interpretar esta canción. ¡Qué le pasó!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY