• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz olvidó lo 'bueno, bonito y barato' en regalo para su esposo

La modelo peruana Natalie Vértiz se lució por completo en el regalo de cumpleaños para su esposo YacoEskenazi. Ella compartió el detalle en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz olvidó lo 'bueno, bonito y barato' en regalo para su esposo
    La modelo peruana Natalie Vértiz se lució por completo en el regalo de cumpleaños para su esposo YacoEskenazi. Ella compartió el detalle en Instagram.

    Algo así por nuestro cumpleaños. La modelo peruana Natalie Vértiz es una de las usuarias más activas en la red social Instagram. Ella comparte con sus seguidores las actividades que realiza en el día y también algunos detalles que tiene con su esposo, el conductor de TV  Yaco Eskenazi y su hijo Liam. 

    Su última publicación realizada en sus stories de Instagram muestra que se olvidó por completo de la amada frase de las mujeres ''bueno, bonito y barato'' para darse un gustito en el regalo de cumpleaños para su pareja

    En la instantánea, Natalie Vértiz sorprende a Yaco con un primer regalo por ese día especial. Él recibió una caja y se llevó toda una sorpresa cuando la abrió. ¡Unas zapatillas Gucci! le daba la bienvenida a los 38 años. 

    Cuando la modelo le preguntó si le había gustado el regalo de cumpleaños, su esposo solo atinó a sonreír de la felicidad y manifestó que estaban ''hermosas''. Recordemos que Yaco y Natalie se han convertido en una de las relaciones más queridas por los usuarios de las redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz olvidó lo 'bueno, bonito y barato' en regalo para su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY