• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa se convierte en 'candidata virtual' del Miss Universo

Los usuarios de las redes sociales han abarrotado de hashtags las cuentas de Milett Figueroa. Ellos la han anunciado como la carta exitosa en el Miss Universo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milett Figueroa se convierte en 'candidata virtual' del Miss Universo
    Los usuarios de las redes sociales han abarrotado de hashtags las cuentas de Milett Figueroa. Ellos la han anunciado como la carta exitosa en el Miss Universo.

    La quieren dentro de la competencia. Los usuarios de las redes sociales han iniciado una jornada de comentarios en las cuentas oficiales de la modelo Milett Figueroa. ¿La razón?, la han convertido en candidata virtual para el Miss Universo

    Milett ha recibido estas cadenas de hashtags en sus fotografías. Ellos la han nominado como una de las cartas fuertes que tendría nuestro país para llevarse la corona del popular certamen. 

    La periodista Juliana Oxenford también habría jugado con esta posibilidad, anunciando que la también actriz estaría en conversaciones para poder ingresar a la competencia del 2018. 

    Recordemos que en el año 2016, Milett Figueroa fue anunciada como participante del Miss Perú, pero tuvo que retirarse por problemas con su salud. Cabe destacar que su ingreso al Miss Universo se daría si es que la eligen como represente, y esto ocurre tras una jornada de evaluaciones a través de la competencia nacional. Cada año aparecen rostros nuevos que ansían con el título de convertirse en la mujer más bella del país. 

    Actualmente ella forma parte del elenco de actores de la serie peruana ''De vuelta al barrio'', en la cual encarna al personaje de Ninfa. De ingresar al concurso tendría que posponer sus compromisos como modelo y actriz. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Milett Figueroa se convierte en 'candidata virtual' del Miss Universo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY