• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué toman medidas extremas para frenar a paparazis [FOTO]

La popular pareja, conformada por Shakira y Piqué,está harta de la prensa y decidieron tomar medidas drásticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué toman medidas extremas para frenar a paparazis [FOTO]
    La popular pareja, conformada por Shakira y Piqué,está harta de la prensa y decidieron tomar medidas drásticas.

    Los paparazis, los famosos hombres de prensa que atormentan la vida de los famosos, muchos han sido demandados, insultados y hasta golpeados por las celebridades ya que su manera de acoso tan arduo y permanente  ha colmado la paciencia de la gran mayoría.

    Una de las parejas más populares del medio es Shakira y Gerard Piqué, según la prensa española ellos se llevan muy mal con los paparazis. La cantante y el jugador del Barcelona han comenzado a enfrentarse a los hombres de prensa que diariamente los acosan afuera de su casa grabándolos además de pedir protección especial a la policía de Cataluña.

    El furor ha crecido desde que Shakira cancelara el comienzo de su gira mundial por un problema en sus cuerdas vocales y  sumándole los rumores de una posible separación de ambos, la prensa no los ha dejado en paz.

    Pero la paciencia tiene un límite y la de ellos ya llego a la cúspide, esta semana fueron captados sacando su lado más desafiante y grabando con sus teléfonos a los reporteros y fotógrafos que los esperan afuera de su residencia en Barcelona.

    Aparentemente con estas acciones se interpreta que los famosos intentaran interponer una demanda o denuncias  en contra a estas personas para detener el acoso de los medios.

    Wapas compartimos con ustedes en exclusiva las fotos de la pareja en su momento de histeria.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué toman medidas extremas para frenar a paparazis [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY