• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recuerdan el arresto de Winona Ryder como “nuevo tráiler de Stranger Things” y generan polémica [VIDEO]

Los fans de la actriz Winona Ryder se mostraron indignados por la publicación y reaccionaron enojados en los comentarios de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recuerdan el arresto de Winona Ryder como “nuevo tráiler de Stranger Things” y generan polémica [VIDEO]
    Los fans de la actriz Winona Ryder se mostraron indignados por la publicación y reaccionaron enojados en los comentarios de Facebook.

    El papel de Winona Ryder en ‘Stranger Things’ como ‘Joyce Buyers’, sin duda, la volvió al estrellato luego de años de estar fuera de los focos. La popular serie de Netflix la ayudó a recobrar su estatus de actriz que se paralizó luego de un escándalo que realizó en el pasado.

    En diciembre de 2001 fue arrestada por sustraer algunos artículos de una tienda sin pagar, un total de 5500 dólares en ropas y accesorios de diseñador. Un año después la condenaron a ters años de libertad condicional, el pago de lo robado, la multa, 480 horas de servicio comunitario y aistir a tratamiento psicológico.

    Esto quedó en el olvido para sus fans, y para ella pues aseguró que no se sentía culpable tras lo ocurrido pues ‘no dañó a nadie’. Sin embargo, la fama volvió a ella y algunos medios no desaprovecharon la ocasión para recordar el asunto pasado, pero los fans de Winona no se lo perdonaron.

    El fan page de E! Online lanzó un video titulado “BREAKING: ¡Nuevo tráiler de Stranger Things! (A 16 años del arresto de Winona Ryder...)” donde muestra, tal como un teaser de menos de un minuto, a la actriz y el video donde se le ve sustrayendo las cosas de la tiendas y regresando al lugar con guardias de seguridad.

    wapa.pe

    La publicación lanzada el 12 de diciembre generó cerca de 2 mil ‘me enoja’ y más de 500 comentarios que indicaban lo desagradable que era lanzar una situación tan sensible luego de tanto tiempo. Los tildaron de ‘amarillistas’ entre otros calificativos negativos. Dos horas después destacaron un comentario donde mostraba una nota de Stranger Things.

    Estos fueron solo alguno de los comentarios, abajo te dejamos el video que aún se puede ver en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Recuerdan el arresto de Winona Ryder como “nuevo tráiler de Stranger Things” y generan polémica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY