• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Justin Bieber enamora a sus fans bailando “Perfect” de Ed Sheeran

Justin Bieberestá enamorando (como siempre) a todas sus fans de Instagram esta vez publicó un video bailando “Perfect” de Ed Sheeran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Justin Bieber enamora a sus fans bailando “Perfect” de Ed Sheeran
    Justin Bieberestá enamorando (como siempre) a todas sus fans de Instagram esta vez publicó un video bailando “Perfect” de Ed Sheeran.

    Wapa, hoy es un lindo día, salió el sol, ya casi termina la jornada laboral y Justin Bieber está baila “Perfect” de Ed Sheeran en Instagram  ¿qué más se puede pedir? El popular cantante canadiense ha enloquecido a sus fans con esos “sensuales movimientos”.

    Justin Bieber ha compartido dos videos en su cuenta de Instagram donde solo hace algunos pases de baile, pero aunque no lo creas eso fue suficiente para que las redes sociales estallen de amor hacia el cantante.

    En los clips, Justin Bieber da una serie de giros y volteretas, demostrándonos que está totalmente en forma y que no ha olvidado absolutamente nada de lo que sabía acerca de la danza. Y lo mejor de todo es que realiza estos pasos de baile con una canción muy romántica y es "Perfect” del popular pelirrojo Ed Sheeran.

    Cabe mencionar que el tema de Ed Sheeran ha alcanzado gran popularidad que hasta el mismo Justin se rinde a los pies de la creación del ex de Taylor Swift, incluso tiene una segunda versión con la colaboración de Queen B.

    El video no tardó mucho tiempo en volverse un viral llegando a tener repercusión en otras redes sociales. En Instagran obtuvo  3.854.489 reproducciones en el primer clip, y el segundo 5.209.036. Sin duda el retomar su relación con Selena Gomez le ha sentado muy bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Justin Bieber enamora a sus fans bailando “Perfect” de Ed Sheeran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY