• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez envía el mejor mensaje de cumpleaños a Taylor Swift [VIDEO]

¡Amistad por siempre! Taylor Swift estuvo de cumpleaños y su ‘bff’ Selena Gomez le escribió una hermosadedicatoria en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez envía el mejor mensaje de cumpleaños a Taylor Swift [VIDEO]
    ¡Amistad por siempre! Taylor Swift estuvo de cumpleaños y su ‘bff’ Selena Gomez le escribió una hermosadedicatoria en Instagram.

    Hace solo unos días Selena Gomez narró detalles de cómo nació su amistad con Taylor Swift, el cual rápidamente se volvió un lazo fuerte que las ha unido por ocho largos años. Aunque algunos rumores apuntaban a que esa relación se había enfriado debido a que ya no salían juntas ni se tomaban fotos desde hace tiempo, un mensaje en Instagram ha afianzado el cariño entre ambas.

    La ex chica Disney aprovechó el cumpleaños número 28 de ‘Tay Tay’ para demostrar que sigue siendo su mejor amiga y que agradece tenerla en su vida. “Estoy tan contenta de que llegaras a este mundo... Tú eres capaz de poner en palabras todos esos pensamientos que algunos no son capaces de articular (¡como yo!)”, escribió.

    También la describió como nadie: “Gracias por darle a este mundo una voz auténtica e inspiradora. Desearía que muchos más supieran lo grande que es en realidad tu corazón, lo valiente, feroz y lo lleno de luz que está. Me alegro de que proyectes todo eso. Te quiero Taylor”, añadió en el mensaje.

    Selena adjuntó un antiguo video donde aparece ella y Taylor, esta última no se percata de la grabación y cuando lo hace deja una divertida mueca a la cámara en medio de sonrisas. Dejando en claro que atesora los buenos momentos de amistad, incluso en 2005 contó que Taylor es la amiga que lo deja todo por oír tus problemas.

    instagram prueba

    “Taylor es una persona maravillosa. Cuando rompí con mi primer novio y estaba destrozada, ella se subió a un avión para volar hasta donde estaba con galletas caseras y un montón de comida chatarra", explicó Selena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez envía el mejor mensaje de cumpleaños a Taylor Swift [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY