• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y Blake Griffin elevan los rumores de romance

La modelo Kendall Jenner y el basquetbolista Blake Griffin fueron vistos nuevamente juntos saliendo de un evento, elevando los rumores de un romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner y Blake Griffin elevan los rumores de romance
    La modelo Kendall Jenner y el basquetbolista Blake Griffin fueron vistos nuevamente juntos saliendo de un evento, elevando los rumores de un romance.

    Hace unos meses, específicamente en agosto, comenzaron los rumores de un posible romance entre la modelo Kendall Jenner y el basquetbolista Blake Griffin, después de haber sido vistos juntos. El jueves por la noche la hermana de Kim  fue al show de comedia que organizó la estrella de Los Ángeles Clippers y al termino, ella fue fotografiada usando el abrigo deportivo de la estrella de NBA.

    “Kendall estuvo allí apoyando a Blake. Llegó a The Avalon unos minutos después de que el show comenzara y saludó a varios de los amigos del jugador, parecía que los conocía bien, todos se quedaron conversando un rato. Se sentó en una mesa al frente donde podía ver a Blake en escena mientras presentaba el show. Estuvo allí de muy bajo perfil pero aplaudió y se rio con muchas de las bromas de Whitney Cummings. Al final de la noche, ella se vio con Blake ahí mismo, él fue a saludarla y ella se puso su abrigo para mantenerse caliente, aunque no demostraron  mucho afecto, ambos se fueron juntos” fue lo que dijo una fuente al portal de ENews.

    wapa.pe

    Blake Griffin organizó el evento en Avalon Hollywood para apoyar su Fundación “Team Griffin”, que es un programa de base juvenil de baloncesto de Oklahoma, que busca ayudar a los hombres brindándoles las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades en la cancha, al tiempo que fomenta el éxito académico en el aula.

    Hace solo unas semanas, ambos hicieron su debut en la alfombra roja al asistir al estreno de “The 5th Quarter”. Pero posaron por separado en el red carpet.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner y Blake Griffin elevan los rumores de romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY