• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 actrices mexicanas que lucen más hermosas con el paso de los años

¿Recuerdas las actuaciones deItatí Cantoral,Bibi GaytánoThalía?Hoy te contamos que fue de las actrices de las novelas mexicanas de los 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 actrices mexicanas que lucen más hermosas con el paso de los años
    ¿Recuerdas las actuaciones deItatí Cantoral,Bibi GaytánoThalía?Hoy te contamos que fue de las actrices de las novelas mexicanas de los 90.

    Aunque no nos guste aceptarlo, alguna vez en nuestra vida hemos visto novelas mexicanas, ya sea por acompañar a tu mamá, a tu abuelita o porque la historia te cautivo y nunca olvidarás a las protagonistas de las telenovelas de los 90 que causaron revuelo y polémica durante su emisión. 

    Seguramente  te has preguntado qué fue de ellas. Hoy te mostraremos cómo lucen ocho de ellas y a qué se dedican, pues no todas siguen en los escenarios.

    wapa.pe

    En la década de los 90 Thalía encantó al mundo con las novelas “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”; incluso aún disfrutamos de las repeticiones. Lamentablemente Thalía decidió dedicarse de lleno a la música y al cuidado de su familia, y también cuenta con una línea de moda muy exitosa. Con ello dijo adiós a la pantalla chica.

    wapa.pe

    No podemos hablar de esa década sin mencionar a una de las grandes villanas: Soraya Montenegro, quien fue interpretada por la talentosa Itatí Cantoral. Si bien Itatí ha seguido activa en televisión, cine y teatro, ese continúa siendo uno de sus personajes más memorables.

    wapa.pe

    Su paso por la televisión y el mundo de la música al lado de Timbiriche la convirtió en una de las actrices más queridas del público. Una de sus novelas más importantes fue “Dos Mujeres, un Camino”. Justo cuando estaba en la cima de la fama se casó y optó por dedicarse al hogar y al cuidado de su familia, al lado de Eduardo Capetillo.

    wapa.pe

    Esta hermosa venezolana se robó el corazón de todos cuando estelarizó “La Usurpadora” y dio vida a Paulina y Paola, dos gemelas que nos hicieron sufrir con su bondad y su maldad, respectivamente. Continuó haciendo más telenovelas, probó un poco en el mundo de la música y actualmente participa en obras de teatro.

    wapa.pe

    Ha realizado varios papeles en la televisión mexicana, pero sus personajes de villana en novelas como “La Dueña” y “El Privilegio de Amar” (en la que se rapó la cabeza para una escena) son simplemente inolvidables. Sigue trabajando en la pantalla chica.

    Christina Bach

    wapa.pe

    La talentosa actriz realizó varias novelas en los 90, siempre llamó la atención por su talento y su belleza. Continúo participando en varios proyectos, hasta que una enfermedad la hizo retirarse hace poco.

    Michelle Vieth

    wapa.pe

    Saltó a la fama con la novela noventera “Mi Pequeña Traviesa” y continuó haciendo melodramas  por bastante tiempo, aunque ha hecho algunos recesos para dedicarse por completo a su familia. Se espera que próximamente regrese a la pantalla chica.

    wapa.pe

    Aunque goza de larga trayectoria como actriz de telenovelas, historias como “Corazón Salvaje” y “Nunca te Olvidaré” la hicieron en una de las preferidas del público. Se ha mantenido activa en novelas y teatro, pero hoy Edith enfrenta una de las batallas más difíciles de su vida: el cáncer. Mediante redes sociales comparte con sus seguidores el proceso que vive, y busca inspirarlos para que no permitan que nada los haga caer. Es admirable.

    SOBRE EL AUTOR:
    8 actrices mexicanas que lucen más hermosas con el paso de los años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY