• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori se divorcia de su esposo y todo indica que sería por Christian Meier

La actriz uruguaya Bárbara Mori se divorció de su pareja y existen fuertes rumores que el recordado zorro (Christian Meier) tendría que ver en esta ruptura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori se divorcia de su esposo y todo indica que sería por Christian Meier
    La actriz uruguaya Bárbara Mori se divorció de su pareja y existen fuertes rumores que el recordado zorro (Christian Meier) tendría que ver en esta ruptura.

    La popular actriz que interpretó a "Rubí la descarada", Bárbara Mori se divorció de su esposo, el beisbolista  Kenneth Ray Sigman tras un año de matrimonio y tres de relación. Los medios mexicanos comentan que la distancia sería uno de los principales elemento de esta ruptura de amor ya que Sigman radica en Monterrey y Mori en la Ciudad de México.

    La revista Vanidades, informo que la recordada Rubí y el beisbolista ya vivian una crisis matrimonial desde el mes de junio y el divorcio entre ellos era inminente y nada sorpresivo en el mundo del espectáculo y ahora más con diversos rumores de un nuevo amor para la actriz. 

    Cabe resaltar que los medios internacionales estarían confirmando que Bárbara tendría otro romance y sería con Christian Meier  luego de lucirse juntos en la red carpet de los Premios Fénix. A ellos se le suma la comentada publicación del popular Zorro en Instagram.

    Para muchos, el actor le declaró su infinito amor a la actriz pero para otros solo creen que es estrategia publicitaria entre las dos celebridades para seguir vigentes en el espectáculo.  Wapa, recuerda que Christian y Bárbara protagonizaron la película “La mujer de mi hermano” en el 2005. En esos momentos ¿habría nacido el amor?

    instagram prueba

    Wapa, te comentamos que los actores aún no confirman nada ni en sus redes sociales ni en la prensa internacional, así que esperemos como va evolucionando este “romance”. Cabe mencionar que ni los familiares más cercanos de ellos tampoco se han pronunciado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori se divorcia de su esposo y todo indica que sería por Christian Meier

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY