• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 famosos que rompieron con sus parejas en este 2017

Wapa, aquí te mostramos la extensa lista de las celebridades que pusieron fin a su relación en este 2017 y que devastó el corazón de los fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 famosos que rompieron con sus parejas en este 2017
    Wapa, aquí te mostramos la extensa lista de las celebridades que pusieron fin a su relación en este 2017 y que devastó el corazón de los fans.

    El 2017 ya está casi por finalizar y hasta el momento ha dejado muchas sorpresas, una de ellas, las rupturas amorosas de las celebridades de Hollywood. Muchos fans han sufrido de amor y no es porque sus parejas los han dejado sino porque sus artistas favoritos se separaron de los que creían que eran el amor de sus vidas.

    Aquí te dejamos la extensa y triste lista de las celebridades que se han separado en este año. Wapa cuando leas esta nota, trata de no llorar, y se fuerte.

    1 Anna Faris y Cris Pratt

    wapa.pe

    Esta ruptura es la más dolorosa de todos ya que ellos después de 8 años decidieron separarse en agosto de este año. Por ahora la pareja ha solicitado los papeles de divorcio.

    2 Ben Stiller y Christine Taylor

    Esta pareja terminó luego de 17 años de matrimonio, sorprendiendo a millones de fanáticos que lloraron esta noticia. Por su parte, Stiller comentó a la prensa internacional que él y Taylor quedaron en ser buenos amigos y centrase en ser buenos padres para sus hijos.

    3 Demi Lovato y Guilherme Vasconcelos

    Ellos terminaron su noviazgo en mayo. La pareja no tenía ni un año de relación por lo que sus fanáticos ni sintieron que su estrella favorita estuviera saliendo con alguien.

    4 Ewan McGregor y Eve Mavrakis

    Ewan McGregor y Eve Mavrakis finalizarón su matrimonio de 22 años en octubre después de que supuestamente aparecieron fotos del actor besando a su compañera de reparto, Mary Elizabeth Winstead.

    5 Fergie y Josh Duhamel

    wapa.pe

    Esta pareja se separó en agosto luego de 8 años de matrimonio. Cabe mencionar que Fergie ha revelado pasajes muy desconectartes a la prensa donde asegura que su expareja la maltrataba.

    6 FKA Twigs y Robert Pattinson

    Ellos han sido la una pareja de Hollywood que han sabido mantener su relación fuera de las cámaras, pero eso no fue suficiente ya que en fines de verano de este año el amor acabó.

    7 Heidi Klum y Vito Schnabel

    Ellos llevaban tres años de relación cuando terminaron  su romance. Esta ruptura al parecer fue debido a una infidelidad de parte de Vito Schnabel.

    8 Jaden Smith y Sarah Snyder

    La joven pareja finalizó su romance en marzo de este año y según la prensa internacional sería debido a una infidelidad de Jaden  al ser publicadas unas fotos de él junto a la actriz Odessa Adlon en al playa.

    9 Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

    wapa.pe

    Apenas unos meses después de hacer público su romance, Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se separaron. Estuvieron juntos por alrededor de un año y la prensa especula nuevamente una infidelidad por parte de Jennifer ¿será cierto?

    10 Katy Perry y Orlando Bloom

    Esta pareja fue la favorita de muchos fans, pero este amor solo duró un año. En la actualidad ellos se siguen viendo pero como amigos.

    11 Kylie Jenner y Tyga

    Esta pareja tuvo muchos problemas y luego de un tiempo decidieron separarse en mayo. El mes siguiente, Kylie ya estaba vinculada a Travis Scott, y en el verano, se supo que estaba embarazada del Rapero. 

    12 Selena Gómez y The Weeknd

    Millones de fanáticos lloraron esta separación ya que Selena volvió a tropezarse con la misma piedra canadiense. Ellos terminaron su relación el mes pasado luego de casi un año de relación.

    13 Gabriel Soto y Geraldine Bazán

    wapa.pe

    La pareja de actores luego de rumores pusieron fin a su relación y fue Gabriel quien lo confrimó. Por el momento ellos se muetsran tranquilos.

    14 Belinda y Criss Angel

    Esta pareja fue una de las más queridas por los mexicanos pero como siempre ellos no llagaron ni al año y terminaron debido a rumores de infidelidad.

    15 Marc Anthony y Shannon de Lima

    El cantante y la modelo venezolana  se divorciaron en febrero de este año a un día de San Valentín. Esta pareja estuvo casada por dos años en donde compartieron fuertes peleas.

    SOBRE EL AUTOR:
    15 famosos que rompieron con sus parejas en este 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY