• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava celebró cumpleaños de su hijo con mensajes de amor

La ex chica realityYiddá Eslava y su pareja celebraron el cumpleaños de su hijo Tomás con tiernas dedicatorias en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá Eslava celebró cumpleaños de su hijo con mensajes de amor
    La ex chica realityYiddá Eslava y su pareja celebraron el cumpleaños de su hijo Tomás con tiernas dedicatorias en redes sociales.

    ''El amor más grande''. Una de las parejas más queridas de los programas de competencia celebraron por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Tomás. La ex chica reality Yiddá Eslava y el cantante argentino Julián Zucchi compartieron en las redes sociales algunas instantáneas de la fiesta que organizaron.

    La temática de la celebración quedó en segundo plano cuando ambos usaron las redes sociales para enviarle un mensaje a su hijo. 

    ''El amor más grande y puro que he sentido en toda mi vida. No me cabe en el corazón tanta felicidad'', se resalta en el escrito de Zucchi. Por su parte, Yiddá empleó su cuenta oficial de Instagram para escribirle una carta pública al pequeño que se robó sus suspiros.

    ''Un hijo no es juguete, ni un trofeo. Es un ser de luz maravilloso. Nuestro único objetivo tiene que ser cuidarlo y guiarlo'', manifestó la ex participante del programa de televisión ''Combate''.

    Esta divertida pareja ha sabido aprovechar las redes sociales para entrar al mundo de los videobloggers. Ambos publican sketchs de situaciones cotidianas que nos ocurren. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá Eslava celebró cumpleaños de su hijo con mensajes de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY