• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 'sugar daddy' tienen una canción hecha en Perú ¡Escúchala! [VIDEO]

Marie Cherry, cantante y locutora de Studio92, lanzó su nuevo tema dedicado a los 'sugar daddy'. Ya puedes escucharlo en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 'sugar daddy' tienen una canción hecha en Perú ¡Escúchala! [VIDEO]
    Marie Cherry, cantante y locutora de Studio92, lanzó su nuevo tema dedicado a los 'sugar daddy'. Ya puedes escucharlo en YouTube.

    'For all the sugar babies around the world...''. La talentosa cantante peruana Marie Cherry presentó en las redes sociales su nuevo tema, 'sugar daddy', un tema dedicado a todos los hombres que gustan de la compañía de mujeres jóvenes, y las conscienten con obsequios y detalles especiales.

    La también locutora de Studio92 publicó el audio de su nuevo tema en la plataforma YouTube, la cual ya cuenta con más de diez mil reproducciones. Este material fue producido por el dúo King Lotus, con quienes abrió el concierto de Justin Bieber en Lima.

    El video oficial de 'sugar daddy' ha quedado a cargo del profesional en videoclips Percy Céspedes, quien ha trabajado con famosos como Gianmarco, Adammo, Kalimba y Anna Carina. 

    Marie Cherry es una usuaria activa en sus redes sociales, y tiene como pasatiempo 'exponer' a todos aquellos jóvenes que intentan ofenderla con comentarios subidos de tono. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 'sugar daddy' tienen una canción hecha en Perú ¡Escúchala! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY