• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llaman 'fea' a hija de Jennifer López al compararla con su padre

La hija de Jennifer López fue víctima de crueles burlas en la red social Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llaman 'fea' a hija de Jennifer López al compararla con su padre
    La hija de Jennifer López fue víctima de crueles burlas en la red social Instagram.

    Crueles comentarios. Univisión publicó la fotografía de la cantante Jennifer López y sis hijos sin imaginar lo que ocasionaría en la red social Instagram. Acompañando a la instantánea escribieron la siguiente descripción: “Emme cada día se parece más a su mami”.

    Los primeros en aparecer fueron los seguidores del padre, el cantante Marc Anthony. Ellos fueron quienes señalaron que los rasgos del intérprete tenían más presencia que los de JLO. Ante esta afirmación, otros usuarios prefirieron no participar en el debate y decidieron ''atacar'' a la niña de 9 años.

    En la plataforma Instagram más de uno llamó ''fea'' a Emme. Otros resaltaron que mejor la hubieran dejado con la comparación de Jennifer López, y no hubieran incluido al salsero. 

    También destacaron que sus orejas eran un problema y que debería de tener en cuenta operarse cuando sea mayor de edad. Algo es muy cierto, JLO y Marc han mantenido a sus hijos alejados de las redes sociales. Ninguno de ellos posee una cuenta pública, y son los cantantes quienes comparten los momentos en familia.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Llaman 'fea' a hija de Jennifer López al compararla con su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY