• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adriana Lima anuncia drástico cambio ¡No volverá a quitarse la ropa!

La exitosa modelo Adriana Lima usó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado sobre su presencia en las pasarelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adriana Lima anuncia drástico cambio ¡No volverá a quitarse la ropa!
    La exitosa modelo Adriana Lima usó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado sobre su presencia en las pasarelas.

    ¿Se despide de Victoria's Secret? La top modelo Adriana Lima anunció en su cuenta oficial de Instagram el drástico giro que ha tomado para su carrera profesional. Una conversación con su amiga la llevó a reflexionar sobre lo que realmente quiere mostrar. En su red social manifestó que no volverá a quitarse la ropa para una causa vacía. 

    Adriana Lima es una de las preferidas de los diseñadores de trajes de baño y lencería, por lo que su decisión podría afectar los contratos que tiene con estas marcas. Poco ha revelado sobre las condiciones que tiene su nueva postura. Algunos de sus seguidores temen que no vuelva a pisar una pasarela.

    ▬ La conversación que cambio todo.

    En su cuenta de Instagram detalló algunos aspectos que la hizo reaccionar. Comenta que los estándares de la sociedad y sus requerimientos para ''verte perfecta'' afectan a las mujeres y no las deja mostrase como verdaderamente son. 

    ''Una amiga me dijo que no se sentía a gusto con su cuerpo y eso me hizo pensar que todos los días de mi vida me levantaba pensando: ‘¿Qué tal estoy hoy?’. ‘¿Estaré aceptable para mi trabajo?'', destacó en su mensaje. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adriana Lima anuncia drástico cambio ¡No volverá a quitarse la ropa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY