• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez encanta a sus fans con este outfit en Instagram

Jennifer Lopez lució un hermoso atuendo que enamoró y conquistó a sus fanáticos en las redes sociales. ¡El outfit del día! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez encanta a sus fans con este outfit en Instagram
    Jennifer Lopez lució un hermoso atuendo que enamoró y conquistó a sus fanáticos en las redes sociales. ¡El outfit del día!

    Jennifer Lopez no solo destaca en la música, sino también llama mucho la atención de sus admiradores por su buen estilo y glamour que derrocha al momento de lucir alguna prenda.

    Así lo demostró en Instagram, al presumir su nuevo y sencillo outfits que usó para una fría temporada en Estados Unidos. Vistiendo unos lentes oscuros y dejando caer su largo cabello, 'La Diva del Bronx', se robó los suspiros de sus fanáticos.

    Pero no todo acaba ahí, la casaca de cuero en color marrón y sus grandes argollas, resaltaron a la perfección el tono de maquillaje que usó para esta mañana.

    De inmediato sus millones de fanáticos no dudaron en elogiarla y en felicitarla por su buen gusto al momento de combinar su ropa. Aunque muchos la prefieren al natural, lo cierto es que Jennifer Lopez siempre sabe cómo enamorarlos y enloquecerlos.

    Aunque muchos hombres desean conquistarla, su corazón solo le pertenece al exdeportista Alex Rodríguez, desde que la pareja ha dado a conocer su romance, no dejan de presumir su amor por las redes sociales.

    El amor y el cariño que la pareja del momento profesa, ha generado que sus seguidores sigan a diario esta historia de amor.

    En varias ocasiones, la intérprete de 'All I Have' ha demostrado que tiene un gran corazón, sobre todo al momento de ayudar a los más necesitados, tal es el caso de lo ocurrió en Puerto Rico y toda la ayuda que envió a su país natal.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez encanta a sus fans con este outfit en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY