• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Intentaron quemar a Belinda por dejar ‘Cómplices al rescate’

La cantante mexicana Belinda reveló el infierno que vivió por renunciar a la serie infantil‘Cómplices al rescate’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intentaron quemar a Belinda por dejar ‘Cómplices al rescate’
    La cantante mexicana Belinda reveló el infierno que vivió por renunciar a la serie infantil‘Cómplices al rescate’.

    Vivió un infierno. Belinda, la talentosa cantante mexicana, saltó a la fama al protagonizar la serie infantil ‘Cómplices al rescate’. Todos los que seguimos la producción de Televisa en la pantalla chica notamos el cambio drástico que se dio. La artista decidió abandonar el proyecto, y en su reemplazo entro Daniela Luján. 

    Muchos se preguntaron cuáles fueron las razones de Belinda para poner un alto a su participación. Han pasado 15 años y la intérprete de ''Lolita'' se animó a narrar los oscuros momentos que pasó por tomar esa decisión. 

    En una reciente entrevista mencionó que proyectos personales, como iniciar su carrera como solista, y otras presentaciones importantes, fueron los motivos para dejar ‘Cómplices al rescate’. Alargar la temporada y sesiones de grabación con Televisa no fue motivo suficiente para permanecer con el personaje de Silvana y Mariana. 

    Un relato desgarrador fue lo que preocupó a sus fanáticos, quienes no imaginaron el penoso momento que le tocó vivir. ''Fue una época muy difícil en mi vida, me costaba mucho trabajo levantarme, no entiendes porqué te pasan las cosas, te juzgan, te insultan. Recuerdo que había una página en internet que se llamaba 'La Jaula', era de la escuela y ahí me molestaban. Las niñas decían que me iban a quemar la cara con ácido. A los 14 es algo muy fuerte, un bullying terrible''. A sus 28 años, Belinda se ha convertido en una de las artistas mexicanas más reconocidas del país, demostrando que estos incidentes no pueden tumbarla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Intentaron quemar a Belinda por dejar ‘Cómplices al rescate’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY