• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán regresa a la televisión y trabajará con David Zepeda

La actriz y ex esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán regresa a las pantallas, después de 10 años, para trabajar junto al actor David Zepeda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán regresa a la televisión y trabajará con David Zepeda
    La actriz y ex esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán regresa a las pantallas, después de 10 años, para trabajar junto al actor David Zepeda.

    No han sido días fáciles para Geraldine Bazán, quien hace poco anunció su divorcio de Gabriel Soto, donde se especula que el causante de este fue la infidelidad del actor. La actriz retomó su carrera como actriz y protagonizará una novela junto a David Zepeda.

    ‘El Despacho’ es la producción de José Alberto Castro, donde Geraldine Bazán lo protagonizará junto a David Zepeda, así como también  compartirá créditos con Ana Brenda Contreras y Julián Gil, cuyo nombre se ha involucrado al de su ex Gabriel Soto por el lío de la paternidad del bebé de Julian con Marjorie de Sousa.

    Con esta telenovela será el regreso de Geraldine a Televisa tras casi 20 años fuera de ella, pues desde 1999 -cuando trabajó en la telenovela ‘Camila’, antes de irse a TV Azteca- no aparece en ese canal donde también labora el padre de sus dos hijas.

    instagram prueba

    Pero lo que sorprendió y emocionó a sus fans, no solo fue el regreso a las pantallas, sino la foto que subió junto a David Zepeda, su compañero de telenovela y uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, pues  aseguraron que harían la pareja perfecta y que deberían darse la oportunidad de estar juntos. Los seguidores de la actriz escribieron frases como: "Haces mejor pareja con este galanazo que con el wero desabrido",  "hasta hacen bonita pareja" y "¿por qué no se hacen novios?" entre muchas otras para animar a la actriz.

    Y aunque todo solo son deseos, lo que sí queda claro es que los fans estarán dispuestos a defender a Geraldine pase lo que pase pues además de ser una talentosa actriz, ha demostrado ser una madre ejemplar y una mujer llena de fortaleza con la que muchas se identifican. Claro, ellos sueñan con que la actriz rehaga su vida, Geraldine estará muy enfocada en retomar su carrera y ser feliz por ella y por sus hijas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán regresa a la televisión y trabajará con David Zepeda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY