• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex yerno del rey de Noruega acusa a Kevin Spacey de acoso sexual

Ari Behn afirmó que el actor lo manoseó durante un concierto en el que se celebraba la entrega del premio Nobel de la Paz en 2007. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex yerno del rey de Noruega acusa a Kevin Spacey de acoso sexual
    Ari Behn afirmó que el actor lo manoseó durante un concierto en el que se celebraba la entrega del premio Nobel de la Paz en 2007.

    Parece que la lista de denuncias sobre Kevin Spacey seguirá alargándose, el actor acaba de ser acusado por un miembro de la realeza quien señala que el actor lo acosó sexualmente. Ari Behn, ex yerno del rey de Noruega, dijo que el actor lo manoseó durante un concierto donde se celebraba el Nobel de la Paz en el año 2007.

    El popular actor fue el anfitrión de dicho evento, donde ocurrió el lamentable episodio, el ex esposo de Martha Louise, hija del rey Harald, declaró: “Yo soy un hombre generoso, pero esto fue un poco más allá de lo que yo tengo en mente”.

    wapa.pe

    Behn recuerda que Spacey se sentó a su lado y que mantuvieron una charla agradable.” Luego de cinco minutos, él (Spacey) me dice: “hey salgamos afuera y fumémonos un cigarrillos”. Luego metió su mano por debajo de la mesa y me agarró los genitales”.  

    Ari, quien también es escritor, dijo que detuvo las desagradables intenciones del actor ganador de dos premios Oscar, con un: ”eh quizás luego”.

    wapa.pe

    Para Bhen el popular Frank Underwood, se sintió atraído por él ya que cumplía las características físicas que le suelen gustar a Spacey. “Mi pelo estaba oscuro en aquel entonces (no tenía canas), era 10 años más joven y estaba a su alcance”.

    Esta dura acusación se suma a las decenas de denuncias que el actor ha venido recibiendo por su comportamiento, de acuerdo a un portavoz allegado al actor, dicen que está evaluando su situación y buscando tratamiento. Mientras tanto ya ha sido separado de las producciones cinematográficas en las que trabajaba y despedido por Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ex yerno del rey de Noruega acusa a Kevin Spacey de acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY