• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Alzamora desaparece de foto por 'belleza' de sus amigos

El conductor de televisión Jesús Alzamora publicó una divertida foto en Instagram en la que... ¿desaparecía?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Alzamora desaparece de foto por 'belleza' de sus amigos
    El conductor de televisión Jesús Alzamora publicó una divertida foto en Instagram en la que... ¿desaparecía?.

    Una noche de diversión. El conductor de televisión Jesús Alzamora se tomó un descanso de las grabaciones y viajes con la selección peruana para poder relajarse en compañía de sus amigos. El también mago compartió en su red social Instagram una curiosa foto donde se le ve... ¿desapareciendo?. 

    En la instantánea publicada se puede ver a los actores de Rebelde Way, Coco Maggio, Francisco Bass y Pablo Heredia. También al deportista Nicholas Wenzel Terry, un amigo más que se esconde detrás del novio de Alessandra Fuller y a lo lejos, y borroso, se puede ver a Jesús Alzamora

    El presentador acompañó  la foto con la descripción: ''Cuando tus amigos son tan 'pepones' que no tienes espacio en la foto. Los quiero bestias''. Sus seguidores en Instagram le pidieron a Jesús que etiquete a sus compañeros en la red social para poder conocerlos un poco más. 

    Recordemos que antes de culminar el año 2017, el conductor de ''Yo Soy'' le pidió matrimonio al amor de su vida, la modelo María Paz González Vigil.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Alzamora desaparece de foto por 'belleza' de sus amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY