• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Ser o no ser Maluma', descubren a su doble en universidad [VIDEO]

Un video de la red social Facebook expuso al doble del cantante Maluma. A diferencia del original, éste asiste a la universidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Ser o no ser Maluma', descubren a su doble en universidad [VIDEO]
    Un video de la red social Facebook expuso al doble del cantante Maluma. A diferencia del original, éste asiste a la universidad.

    Pequeño detalle lo delató. Un video viral publicado en la red social Facebook sorprendió a más de uno por su protagonista. En el material se puede ver al cantante Maluma saliendo de la universidad... ¿o no era él?. Aquí te contamos la historia. 

    Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional se unieron para poder recaudar fondos y víveres para los ciudadanos mexicanos que quedaron afectados por los movimientos sísmicos. Entre ellos se encontraba 'Maluma', o mejor dicho, su doble. El joven es tan parecido que puede confundir hasta al fan más cautivo del colombiano. 

    En el video de Facebook se le ve invitando a los espectadores a que colaboren con la causa. Esta grabación generó que los usuarios de la red social comiencen a llamarlo 'baby', o le pidan su nombre en los comentarios, solo ''con fines educativos''. 

    A diferencia del artista, su doble es un estudiante y esta presente en eventos de ayuda social. Este ''engaño'' pudo haber sido creíble si es que se hubiera trabajado muy bien un pequeño detalle, su altura. Tú que opinas, ¿tiene un parecido con el cantante de ''4 babys''?

    Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones sobre el parecido de este muchacho con Maluma.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Ser o no ser Maluma', descubren a su doble en universidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY