• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian se corta el cabello al estilo Kylie jenner [FOTO]

La estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”, Kim Kardashian se hizo un nuevo corte de pelo al mismo estilo que su hermana menor Kylie Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian se corta el cabello al estilo Kylie jenner [FOTO]
    La estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”, Kim Kardashian se hizo un nuevo corte de pelo al mismo estilo que su hermana menor Kylie Jenner.

    Al mismo estilo de “Juego de gemelas”, las hermanas más mediáticas del mundo hollywoodense, Kim Kardashian y Kylie Jenner lucen iguales. La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” se cortó el cabello muy parecido al de las menor del clan Kardashian.

    Kim cambia su estilo eventualmente, de tener una cabello largo y negro, pasó a tenerlo corto, después se lo tiñó de rubio platinado, similar por no decir igual al de Kylie Jenner, pero esto no quedó ahí, recientemente se hizo un corte estilo bob. El nuevo look de nos recuerda a uno que usó en el pasado la menor de las Kardashian.

    wapa.pe

    La mayor de las Kardashians publicó un video de su cambio de look en su cuenta de Snapchats "Corté mi pelo más corto hoy. ¿Nos gusta o es demasiado corto?".  El clip fue subido hace un día y ya cuenta con más de 9 mil reproducciones.

    instagram prueba

    Pero Kim no es la única Kardashian a la que le gusta cambiar constantemente su estilo, la joven empresaria, Kylie Jenner pasó de cabello largo y negro, a teñirlo de verde, rosa y rubio planitado, sin dejar de lado los cortes que se hizo con cada cambio de color. Ahora luce una melena corta, después que una amiga le cortara el cabello en su casa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian se corta el cabello al estilo Kylie jenner [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY