• https://wapa.pe/famosos/1155819-Arbol-de-navidad-de-kylie-jenner-revelaria-el-sexo-de-su-bebe

¿Árbol de Navidad de Kylie Jenner revelaría el sexo de su bebé? [FOTO]

Kylie Jenner compartió hace dos días una foto de su árbol de Navidad, pero lo que llamó la atención fue el color rosa que eligió para la decoración.

La última publicación de Kylie Jenner en Instagram sobre su vida privada, fue la foto de cómo quedó la decoración de su de su impresionante árbol de Navidad de 6 metros. Lo que está dando mucho de qué hablar, no fue la hermosa decoración sino el color rosa que utilizó para esta, donde muchos lo asocian con el sexo del bebé que tendría.

Jeff Heathman, el director artistico del Four Seasons en Beverly Hills, quien junto a su equipo de diseñadores fueron los encargados de decorar el árbol de Navidad de 6 metros de altura, con nieve falsa, luces y enormes bolas de color rosa, como exigió la joven empresaria. Las esferas gigantes rosas fueron protagonistas del árbol pues muchos comenzaron a interpretarlo como una señal del sexo del bebé que desde hace meses se dice que está esperando Kylie junto a su novio el rapero Travis Scott.       

"¡Gracias a @jeffleatham y su equipo por hacer realidad mis sueños navideños! ¡6 metros de magia! Más perfectos en la vida real…", escribió.

 

thank you @jeffleatham & team for making my XMAS dreams come true! 20 feet of magic! Even more perfect in real life ... 🎀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Desde que los rumores del embarazo circularon, la menor de las Kardashian ha intentado mantenerse alejada de los flashes e incluso ha dejado de compartir fotografías y videos como solía hacerlo. Pero son estas pequeñas cosas que llaman la atención de todos. Primero fue la privada fiesta que hizo en su casa con decoraciones en color rosa, días después de que su hermana Kim celebrará su Baby Shower, ahora utiliza decoraciones rosas para su árbol ¿Demasiadas coincidencias, no creen?

Hasta ahora el embarazo de Kylie sigue siendo una incógnita pues nadie de la familia Kardashian Jenner ha confirmado o desmentido la noticia. Pues la joven se ha mantenido fuera del ojo público.

Te puede interesar

X