• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Christopher Uckerman ya inició grabaciones en Perú! [FOTO]

El actor mexicano se encuentra en nuestros país para grabar la nueva película de Tondero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Christopher Uckerman ya inició grabaciones en Perú! [FOTO]
    El actor mexicano se encuentra en nuestros país para grabar la nueva película de Tondero.

    Christopher Uckerman, el recordado actor de la serie juvenil mexicana Rebelde, ya se encuentra en nuestro país para iniciar las grabaciones de la nueva  producción cinematográfica "Soltera codiciada", donde trabajará al lado de la actriz peruana Gisela Ponce de León .

    El actor que llegó a nuestro país hace un día ya inició sus primeras grabaciones junto al equipo de Tondero, a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una instantánea en el que se le ve muy sonriente junto a las actrices peruanas: Gisela Ponce de LeónJely Reátegui y Karina Jordán, quienes también son parte del elenco de la cinta.

    La publicación que apenas tiene una hora en la popular red social ya ha logrado alcanzar más de 10 mil likes y cientos de comentarios de los fans del actor mexicano, el ingreso de este personaje para este cortometraje nacional, sin duda, dará que hablar en el extranjero y se espera que también sea estrenado en otros países.

    instagram prueba

    Wapa, cabe recordar que esta nueva cinta de la exitosa productora está basada en el popular blog de María José Osorio y es dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi. Además, el guión está a cargo de la propia María José, creadora y autora del blog "Manual de la Soltera Codiciada" y el libro del mismo nombre.

    La película que está programada para estrenarse en los cines nacionales el 5 de abril del próximo año, y sus productores afirman que: " Soltera codiciada es una comedia que busca retratar lo divertido y caótico de las relaciones y la soltería, pero también las idas y venidas de una mujer milelennial donde la crisis existencial pretreintañera y la amistad femenina serán elementos claves".

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Christopher Uckerman ya inició grabaciones en Perú! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY