Tilsa Lozano se derrite de amor por su hija Valentina y le dedica tierno mensaje [FOTO]

La hija de la popular modelo cumplió 2 años y ella no dudo en dedicarle un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Ser madre saca el lado más tierno de cada mujer y eso lo sabe muy bien la modelo Tilsa Lozano, quien estuvo festejando el cumpleaños de su pequeña Valentina, fruto de su relación con Miguel Hidalgo.

La ex vengadora se desvivió en halagos para su hija, que cumplió dos años de vida, y a través de su cuenta de Instagram público una un collage de fotografías  donde coloco imágenes de su embarazo, los primeros meses de su pequeña y como ha ido creciendo.

La imagen esa acompañada de un tierno texto que inicia así: " Hoy cumples 2 años ... Te soñé, te busque, te espere, te ame antes de tenerte en mi vida...". Hasta el momento la publicación cuenta con más de 52 mil likes.

La popular Tili también se animo a compartir video s y fotografías de lo que fue la fiesta de Valentina.  En las publicaciones se puede ver a la pequeña muy feliz y emocionada por su fiesta disfrutándola al máximo junto a sus invitados.

 

Todo quedó precioso Gracias a @ideah_design me enamore de la decoración y Valentina también 😍💕🌟🐚

Una publicación compartida de Tili Lozano 👸🏼💞💎✨🍀🙌🏻🔝🌈🦄 (@tilsa_lozano) el

Valentina tuvo una fiesta con una decoración muy moderna en los colores rosado, blanco y lila, y una mesa llena de ricos bocaditos que la pequeña traviesa no dudo en probar, destacaron las mesas en estilo vintage que se han vuelto muy populares en las fiestas infantiles.

 

Valentina disfrutando de toda la comida deliciosa en su santo @pikeos_a_ti 🐷🍪🍢🍔 y mis arreglos de flores preciosos como siempre de @floraltrendy 🌸🌼🌺

Una publicación compartida de Tili Lozano 👸🏼💞💎✨🍀🙌🏻🔝🌈🦄 (@tilsa_lozano) el

Uno de los momentos más íntimos que se animo a publicar la jurado del Gran Show, fue el video donde se ve como le cantan cumpleaños feliz a la pequeña de dos años, donde revela que ella disfruta mucho comer torta de chocolate.

Te puede interesar