• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Timberlake: "No somos nada sin la fuerza de las mujeres"

El famoso cantante estadounidense dio un hermoso mensaje de empoderamiento que te va a encantar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Timberlake: "No somos nada sin la fuerza de las mujeres"
    El famoso cantante estadounidense dio un hermoso mensaje de empoderamiento que te va a encantar.

    El popular cantante y actor Justin Timberlake protagonizó el momento más hermoso en el desayuno de 'Women in Entertainment', celebrado por The Hollywood Reporter que tiene el fin de homenajear a las mujeres de las industrias del cine y televisión.

    "Gente como Angelina (Jolie), Sherry (Lansing), Shonda (Rhimes), Nancy (Dubuc) y ustedes, mujeres fuertes que son más jóvenes que yo, realmente, las admiro", aseguró antes de rendir un pequeño homenaje a las mujeres de su vida: su madre y su esposa, Jessica Biel. "Fui criado por una mujer fuerte. Fui muy afortunado de convencer a una mujer fuerte de que se casara conmigo", finalizó el cantante.

    Luego el cantante pidió a los hombres que respeten a las mujeres: "A todos los hombres aquí presentes. Veo a muchos grandes hombres a los que admiro. Creo que estamos aquí porque merecemos la oportunidad de hablar, de apoyarnos cuando algo no va bien", afirmó.

    Finalmente, el también actor decidió cerrar su discurso con estas palabras: "Tenemos que ir a trabajar. No es nuestra responsabilidad. Es nuestro privilegio, porque al final del día, si tienes la suerte de haber sido criado por una mujer fuerte y de haber convencido de una mujer fuerte para que se case contigo, te darás cuenta de que no eres nada sin la fuerza de las mujeres".

    No cabe duda que Justin Timberlake es un hombre ejemplar dentro de la industria de la música y el cine quien ama y adora a sus mujeres favoritas (madre, esposa) y que está totalmente desacuerdo con la violencia de género.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Timberlake: "No somos nada sin la fuerza de las mujeres"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY