• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christopher Uckermann: El ex RBD llegó a Perú y esta es su historia [FOTOS]

El exRBD Christopher Uckermann llegó a Lima para sumarse al elenco de la película “Soltera codiciada” donde tendrá un papel importante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christopher Uckermann: El ex RBD  llegó a Perú y esta es su historia [FOTOS]
    El exRBD Christopher Uckermann llegó a Lima para sumarse al elenco de la película “Soltera codiciada” donde tendrá un papel importante.

    ¡Te amamos! Es lo que gritan las fanáticas del exRBD Christopher Uckermann, quien se encuentra en la capital para sumarse al elenco de la película “Soltera codiciada” producida por Tondero. Además del actor y cantante compartirá campara con renombradas estrellas del cine peruano como  Jely Reategui, Andrés Salas, Carlos Carlín, entre otros.

    Christopher Uckermann interpretará a “Santiago”, un comunicador de la agencia de publicidad donde trabaja “Maria Fe” (Gisela Ponce de León). Su personaje es el típico chico que le encanta llamar la atención de las mujeres sin volverse machista ni odioso.

    wapa.pe

    Wapa, te comentamos que Uckermann alcanzó la fama internacional gracias a la exitosa serie “Rebelde” (adaptación mexicana de Rebelde Way de Argentina). Él interpretaba a Diego, un escolar  muy arrogante y engreído.

    Luego ganó más fana gracias a las giras internacionales con la banda RBD que se formó en la serie. Cuando terminó ese ciclo,  siguió su carrera como cantante solista con su disco “Somos”  siendo uno de los pocos de su cast que logró tener éxito.

    En paralelo, siguió con su carrera como actor protagonizando la serie 'Kdabra' que se emitía por la señal de FOX. En el 2016 estuvo en la producción de '2091' con el papel principal de Derik Hull. Este año estuvo participando de innumerables películas como  "Casi Una Gran Estafa", "Como Cortar a tu Patán", "Escéptico" y "Ni un Minuto para Perder".

    Christopher en Lima grabando

    instagram prueba
    instagram prueba

    Sin duda Christopher sigue cosechando éxitos como el que será esta producción peruana ¡Wapa, ya queremos que la película se estrene!

    SOBRE EL AUTOR:
    Christopher Uckermann: El ex RBD  llegó a Perú y esta es su historia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY