• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Jennifer Lopez conquista las redes sociales ¡Qué bien baila! [VIDEO]

La madre de la famosa ha dejado asombrado a muchos con sus sensuales movimientos durante un reciente show de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Jennifer Lopez conquista las redes sociales ¡Qué bien baila! [VIDEO]
    La madre de la famosa ha dejado asombrado a muchos con sus sensuales movimientos durante un reciente show de la cantante.

    Dicen que lo que se hereda no se hurta, y esta frase calza perfectamente para Jennifer López y su progenitora, Guadalupe Rodríguez, la 'wapa' madre de la cantante ha alborotado las redes sociales con un video que en poco tiempo se ha vuelto viral en Instagram.

    El divertido clip fue capturado mientras JLo presentaba su show en Las Vegas en Estado Unidos, en el clip se puede ver a López invitado a su madre al escenario para bailar juntas. Y es que mientras la artista bailaba y cantaba sobre el escenario su madre hacia lo propio en el backstage, por lo que la cantante no dudo en llamarla.

    Muy sorprendida, Guadalupe aceptó la invitación de su hija y a los pocos minutos estaban las dos juntas sobre el escenario realizando la coreografía a la par, algo que asombró a los asistente que no dudaron en ovacionarlas, ahora no tenemos duda de quién heredo tan buen ritmo  JLo.

    instagram prueba

    Jennifer Lopez ha confesado hace poco que mantiene un excelente relación con su madre, a quién también admira muchísimo, ella declaró lo siguiente: "wow, esa es mi mamá. Hacia maravillas con tres niñas... a los 26 años de edad ya nos tenía a los tres. Yo tengo ayuda, ella no tenía nada... Uno llega a sentir mucho respeto por eso".

    Cabe recordar que la madre de la artista a los 26 años ya tenía tres hijas: Guadalupe, Lynda y Jennifer, a quienes con ayuda de su esposo saco adelante. La cantante también dijo: " tras ser madre, uno aprecia más a su mamá. Me acuerdo cuando los bebés tenían dos años, me dio una carta que decía: "El amor que tu sientes por Emme y Max es el amor que yo siento por ti". Ambas son realmente muy unidas y talentosas.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Jennifer Lopez conquista las redes sociales ¡Qué bien baila! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY