• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ronaldhino es la nueva estrella del videoclip de Maluma [VIDEO]

El astro brasileño se roba la atención del nuevo videoclip "Corazón" de Maluma Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ronaldhino es la nueva estrella del videoclip de Maluma [VIDEO]
    El astro brasileño se roba la atención del nuevo videoclip "Corazón" de Maluma

    Maluma, sin duda, es el cantante urbano del momento, después de sus colaboraciones con Marc AnthonyShakira o Ricky Martin, el colombiano ha logrado ascender rápidamente en su carrera y no hay estrella que se resista a trabajar con él.

    El cantante acaba de estrenar el videoclip de su canción "Corazón", el video que fue filmado en Sao Paolo tuvo como estrella al ex crack del Barcelona, Ronaldinho y la participación del cantante brasileño Nego do Borel.

    Con esta nueva colaboración por parte del ex futbolista, se confirma la estrecha relación de Maluma con el fútbol, cabe recordar que el artista colombiano estuvo muy cerca de convertirse en un futbolista profesional, pero su amor por la música se interpuso entre el cantante y la pelota.

    "Corazón " el nuevo hit del colombiano nació inspirada por la canción en portugués, "Voce partiou meu coracao", de Nego do Borel Anitta y Wesley Safdao, se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil.

    Jessy Terrero fue el director del videoclip que hasta el momento ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en Youtube y supera los 295 mil likes, Maluma ha declarado a través de un comunicado: "se captura parte de la esencia de Brasil y de su gente".

    Este sorprendente numero de reproducciones que ha alcanzado el video a tan solo horas de su publicación confirma el buen momento que está atravesando el cantante colombiano. 

    Wapas si aún no han visto el video se lo dejamos en exclusiva para que se deleiten con el posible nuevo hit del verano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ronaldhino es la nueva estrella del videoclip de Maluma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY