Stephanie Cayo defiende a Paolo Guerrero de las críticas tras su sanción

La actriz y modelo Stephanie Cayo defendió a través de su cuenta de Twitter a Paolo Guerrero tras ser suspendido por un año y por la FIFA.

Tras la noticia de la suspensión de un año que recibió el delantero de la selección peruana por la FIFA, no solo los hinchas salieron levantaron su voz de reclamo, también lo hizo la actriz y modelo Stephanie Cayo, quien utilizó su cuenta de Twitter para defender al seleccionado.

Stephanie Cayo no solo uso su cuenta para defender al capitán de la blanquiroja, sino también mencionó que los de la FIFA eran unos hipócritas, por suspender a Paolo Guerrero y adorar a Diego Armando Maradona y que todo esto “huele a corrupción”.

"Huele a corrupción y es tan obvio.@FIFAcom @FIFAWorldCup @EASPORTSFIFA @fifamedia Suspende a @PaoloGuerrero  por tomar un Té cuando ni siquiera ha probado cocaína en su vida y al mismo tiempo endiosan a Maradona", escribió indignada la artista peruana. 

Además la actriz y modelo Stephanie Cayo remató su mensaje con: "Me pregunto qué tan hipócritas se deben sentir? #FIFAcorrupta."

Pero esto no quedó ahí, una hora después de subir su publicación la modelo escribió "Puede que el mundo del fútbol sea un negocio. Puede que hayan manos controlando todo. Pero nuestro silencio no lo van a comprar. Exprésate. Queremos a Paolo en el mundial @FIFAWorldCup @FIFAcom @EASPORTSFIFA #FIFAcorrupta #FIFAcorrupt”.

Te puede interesar

SÍGUENOS