• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El romántico mensaje de Stephanie Cayo a su novio antes de su boda [FOTOS]

La actriz peruana se casará en enero de 2018 y este fue el tierno mensaje en su cuenta de Instagram que indica cuán enamorada está. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El romántico mensaje de Stephanie Cayo a su novio antes de su boda [FOTOS]
    La actriz peruana se casará en enero de 2018 y este fue el tierno mensaje en su cuenta de Instagram que indica cuán enamorada está.

    El amor despierta los sentimientos más románticos y hasta inesperados en las personas. La actriz peruana Stephanie Cayo está próxima a casarse con su novio, el empresario estadounidense Chad Campbell tras cuatro años de relación y utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una tierna dedicatoria.

    Se comprometieron hace dos años y en enero de 2018 la pareja tendrá una boda doble que se celebrará en Lima y Colombia. Mientras aguardan a que llegue el esperado día, la artista tuvo un hermoso mensaje para el amor de su vida.

    instagram prueba

    "Cuando las cosas están de cabeza, sonríe.... Dios mío, veo esta foto y me gusta todo y doy gracias por todo lo que este momento guarda para siempre", escribió Stephanie en la leyenda. En la fotografía aparece Campbell, sonriente y con la cabeza hacia abajo.

    instagram prueba

    Su historia de amor es igual de dulce que sus palabras, pues se conocieron gracias a amigos en común hasta que el empresario la conquistó a finales de 2013 y fueron una pareja formal al año siguiente.

    instagram prueba

    Stephanie hizo carrera en Colombia y Estados Unidos, mientras Chad empezó como portero hasta convertirse en el gerente general de Mister H Lounge, un concurrido bar de Nueva York, actualmente labora en la empresa WeWork.

    Campbell es un apasionado de los deportes de aventura y los paseos por la playa, en su cuenta de Instagram comparte imágenes de sus viajes y salidas en diversas partes del mundo, muchas veces acompañado de la actriz peruana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El romántico mensaje de Stephanie Cayo a su novio antes de su boda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY