• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Planes de boda entre Justin Bieber y Selena Gomez?

Un video viral compartido en Twitter demostraría que Justin Bieber y Selena Gomez tendrían planes de matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Planes de boda entre Justin Bieber y Selena Gomez?
    Un video viral compartido en Twitter demostraría que Justin Bieber y Selena Gomez tendrían planes de matrimonio.

    Hace algunas semanas por fin se dio a conocer que Selena Gomez y The Weeknd terminaron oficialmente ya que el cantante eliminó todas las fotos que tenía con la también actriz estadounidense en su cuenta de Instagram. Hoy en Twitter se ha vuelto viral un video donde demostraría las verdaderas intenciones de Justin Bieber a Selena,

    Los fans de estos dos cantantes están saltando en un pie pues varios medios internacionales aseguran que Justin podría proponerle matrimonio a Selena Gomez muy pronto. Este rumor fue originado por un video que se ha vuelto viral en Twitter donde un reportero le pregunta a Bieber sobre una futura boda.

    El reportero le pregunta a Justin si piensa proponerle matrimonio a Selena, el cantante sonríe como adolescente enamorado y entra a su auto. Esta reacción de Bieber fue muy comentada ya que el canadiense, fiel a su estilo, no muestra ninguna reacción positiva cuando los periodistas lo abordan para hacerle algunas preguntas.

    Para las fans, la reacción de Justin fue lo más hermoso, pues al subir a su auto seguía sonriendo y pensativo por lo que generó miles de suposiciones, pero hasta el momento nada está confirmado al 100%.

    Wapa, aquí te dejamos el video para que tú misma saques tus propias conclusiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Planes de boda entre Justin Bieber y Selena Gomez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY