• https://wapa.pe/famosos/1155076-instagram-ezio-oliva-se-muere-de-amor-por-su-pequena-antonia-video

Ezio Oliva enamora en Instagram con tierno video junto a su hija Antonia

El popular cantante Ezio Oliva  se lució muy tierno junto a su pequeña, fruto de su amor con Karen Schwarz

Los bebés sacan el lado más tierno de los padres, no cabe duda que al verlo muchos nos derretimos de amor por ellos. Ezio Oliva, demostró que no existe amor más puro que el de un padre a su hija, más allá de dedicarle tiernas canciones, el cantante es un padre muy amoroso y así lo demostró a través de un video que se ha hecho popular en redes sociales.

Karen Schwarz utilizó su cuenta de Instagram para difundir la muestra de afecto de su esposo hacia su hija, con una leyenda que dice “¡Llego papitoooo después de 10 días! ¿Cómo haríamos con la emoción de estar juntos? Te amo”, la conductora de “Qé tal sorpresa” presento el videoclip, que has el momento tiene más de 270 mil reproducciones en la popular red social.

 

Llegó papitooooo después de 10 días!!! Cómo haríamos con la emoción de estar juntos? Jeje 😍 @eziooliva #Antonia

Una publicación compartida de Karen Schwarz OFICIAL (@karenschwarzespinoza) el

El músico quien también a través de su red social público una tierna foto en la se le ve haciéndole “capachun” a su pequeña, titulo la instantánea con “¡Te amo! ¡Te amo! Te amo!”, sin duda este papito necesita un babero y muchos de sus fans se lo han hecho presente al comentar sus tiernas fotografías

 

Mi Domingo.

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

El músico nacional ha reconocido anteriormente que su pequeña Antonia, le ha cambiado la vida, ya que para él es el rol más importante que desempeña: “Hoy me levanté al lado de una niña maravillosa que se llama Antonia. A mi esposa  y a mí nos está cambiando la vida. Y me triene muy motivado, feliz con muchas ganas de seguir sacando música”.  

La pareja suele publicar a través de sus redes sociales oficiales los pequeños progresos de Antonia y también su rápido crecimiento, sin duda se muestran muy entusiastas en su nueva etapa de padres.

 

Más emocionados 🤣!!! Primer salto! ❤️ #Antonia

Una publicación compartida de Karen Schwarz OFICIAL (@karenschwarzespinoza) el

 

Te puede interesar

X