• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julio Iglesias llama 'genio' a Romeo Santos por canción a zona del cuerpo

El 'rey de la bachata' Romeo Santos recibió un elogio del cantante Julio Iglesias por dedicarle una canción a su ''amigo'', el pene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julio Iglesias llama 'genio' a Romeo Santos por canción a zona del cuerpo
    El 'rey de la bachata' Romeo Santos recibió un elogio del cantante Julio Iglesias por dedicarle una canción a su ''amigo'', el pene.

    Nadie se lo esperaba. El cantante Romeo Santos dio una reciente entrevista para la ABC donde reveló la historia detrás de la canción ''Amigo'', el cuál pertenece al álbum ''Fórmula vol. 2''. En una nueva versión comparte coros con el intérprete español Julio Iglesias.

    El 'rey de la bachata' mencionó que se sentía afortunado porque Iglesias había aceptado colaborar con él en esta canción. Luego de estar en el estudio y aprender de su maestro, Romeo Santos recibió la llamada del cantante de ''con la misma piedra''. La comunicación tenía un solo propósito, saber el significado que le había dado al tema. 

    ''Romeo, déjame que te pregunte una cosa, y dime la verdad. ¿No lo habrás escrito una canción al pito, no?. En ese momento pensé que la colaboración se iba a arruinar, y cuando le dije que sí, Julio Iglesias me respondió: ¡Eres un genio!'', señaló entre risas. 

    Declaró que por un momento sintió que el dueto se iba a arruinar cuando le contara la verdad, pero felizmente lo tomó con mucho humor. La canción ''Amigo'' posee un video en la plataforma YouTube. En el se puede escuchar versos como: ''Mi campeón. El mejor compañero. Muchas noches triunfo, mi parsa. Si me ha defraudado, es normal. Pocas veces falló''.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julio Iglesias llama 'genio' a Romeo Santos por canción a zona del cuerpo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY