• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle, novia del príncipe Harry, fue rechazada por Shakira en uno de sus videoclips

La actriz estadounidense audicionó para uno de los videos musicales de la cantante Shakira, pero no consiguió el papel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle, novia del príncipe Harry, fue rechazada por Shakira en uno de sus videoclips
    La actriz estadounidense audicionó para uno de los videos musicales de la cantante Shakira, pero no consiguió el papel.

    Meghan Markle está a pocos meses de convertirse en la esposa del príncipe Harry, hijo de Lady Di. La actriz estadounidense alcanzó la fama en la serie ‘Suits’, pero ahora que se convertirá en un ícono de la realeza británica los medios están buscando más cosas de su pasado para así conocerla más.

    Y como el que busca encuentra, apareció un video casero que data del verano de 1999 donde se aprecia a una jovencita Meghan Markle conduciendo por las calles de Los Ángeles. En el clip se les escucha explicar que audicionó para aparecer en uno de los videoclips de la cantante colombiana Shakira.

    Si conseguía ingresar iba a ganar 600 dólares por los dos días de rodaje, una cifra nada despreciable para una chica que recién iniciaba e intentaba ingresar a ese mundo. Tenía mucha confianza en que lograría tener algún trabajo ahí.

    “Todos bailamos como mujeres salvajes, sacudía mi cabello y todo tipo de cosas, así que con suerte lo lograré (…)  Son 600 dólares por dos días y si no, entonces probablemente conseguiré trabajo extra en el proyecto, que también sería algo bueno”, dice Markle en el video.

    Sin embargo, ella no consiguió el trabajo en el video musical de Shakira pero dos años más tarde conseguiría su primera oportunidad en un episodio de la telenovela ‘General Hospital’. En 2005 consiguió varios papeles pero aún de menor relevancia hasta que se le presentó la oportunidad de participar en ‘Suits’ en 2011.

    Aunque han pasado ya 18 años desde que grabó aquel video, esos fueron sus primero pininos antes de convertirse en una estrella de televisión y ser la prometida del royal soltero más codiciado, el príncipe Harry.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle, novia del príncipe Harry, fue rechazada por Shakira en uno de sus videoclips

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY