• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor Ryan Reynolds será un 'Pikachu humano' en película de Pokémon

El actor Ryan Reynolds dará vida a uno de los personajes más queridos de Pokémon, Pikachu. Hasta el momento se desconoce cómo apareceráen la película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor Ryan Reynolds será un 'Pikachu humano' en película de Pokémon
    El actor Ryan Reynolds dará vida a uno de los personajes más queridos de Pokémon, Pikachu. Hasta el momento se desconoce cómo apareceráen la película.

    ¿Un nuevo reto? El director Robert Letterman será el responsable de la realización de la nueva película de Pokémon. El título de la producción es ''Detective Pikachu'', y ya se reveló el nombre del protagonista. El curioso personaje será interpretado por Ryan Reynolds, quien encarnó al personaje Deadpool del mundo Marvel. Este film tiene un giro inesperado, será 'live action'. Esto quiere decir que no habrán seres creados por animación. Entonces, ¿cómo harán para convertir a Reynolds en el amigo de Ash?.

    Hasta la fecha solo The Hoolywood Reporter presentó al actor como el protagonista, pero Legendary Studio, responsable de los videojuegos y material de Pokémon, no han dado más detalles de lo que veremos en la gran pantalla.

    Esta película tendrá como fecha de grabación enero del año 2018, teniendo a Londres como primera sede. Se han mencionado otros nombres que podrían acompañar a Ryan Reynolds en esta aventura. Kathryn Newton (Actividad Paranormal) y Justice Smith (Ciudades de papel) serían parte del cast.

    La trama de la película sería la de un secuestro que será investigado por el detective Pikachu. Con ayuda de los jóvenes lograrán resolver el caso pese a los incidentes que encuentren en el camino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor Ryan Reynolds será un 'Pikachu humano' en película de Pokémon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY