• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago explica en Facebook el poder que tiene al ser madre [FOTO]

La talentosa actriz Emilia Drago publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotos junto a su pequeña hija Luna. Explicó el poder que tiene al ser madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago explica en Facebook el poder que tiene al ser madre [FOTO]
    La talentosa actriz Emilia Drago publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotos junto a su pequeña hija Luna. Explicó el poder que tiene al ser madre.

    No quiere que sus fans se pierdan ningún detalle. La actriz peruana Emilia Drago presentó a su hija Luna en las redes sociales junto a su esposo, el también actor Diego Lombardi. La primera hija de la pareja se llama Luna y se ha robado el corazón de sus seguidores, quienes los han felicitado por la hermosa familia que han formado. 

    En la primera publicación que realizó en su cuenta de Facebook manifestó que Diego y Luna se han convertido en lo mejor de su vida. Sobre esta nueva experiencia de ser madre escribió que es una sensación única, y que el amor de madre puede dotar a una mujer de poderes inimaginables.

    ''Y de pronto te das cuenta que de todos los sentimientos que habías podido sentir en tu vida, este es el más fuerte y maravilloso de todos''. Esta descripción la acompañó de una fotografía abrazando a su bebé, quien usaba un pequeño vestidito rosado.

    Este 2017 Emilia Drago ha vivido múltiples experiencias. La presentación de su primer libro ''cómo aprendí a quererme'', y el nacimiento de su hija Luna. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago explica en Facebook el poder que tiene al ser madre [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY